TODOS MERECEMOS LA OPORTUNIDAD DEL ÉXITO


Beto O’Rourke se está enfrentando a Ted Cruz para representar a Texas en el Senado Federal.

Todos en Texas merecemos un senador honesto y comprometido a trabajar incansablemente por nuestro estado.

Beto ha viajado a cada uno de los 254 condados de Texas para escuchar y conocer las necesidades de la gente — en nuestras comunidades, con nuestros vecinos sin importar diferencias de lugar o política, ya sean demócratas, republicanos, independientes o personas que no votan.

Ha llegado la hora de que tengamos el líder en el Senado que Texas merece.

Cuidado de Salud


La salud y la atención médica son un derecho humano y no una cuestión de privilegio por riqueza, empleo, o suerte.

Texas debe expandir el Medicaid para proteger a los niños vulnerables, a los tejanos con discapacidades, y a las personas de la tercera edad.

Necesitamos un sistema de pagador individual que dé cobertura a cada estadounidense en todos los hospitales, clínicas, y doctores — privados, públicos, y gratuitos — del país.

EMPLEOS PARA LOS TEJANOS


Debemos ofrecer a todos lo tejanos la oportunidad de trabajos valuados y con sueldo digno.

Debemos invertir en entrenamiento, capacitación, y programas de aprendizaje para que todos en Texas estén al día con las profesiones que son cada vez más especializadas. Juntos podemos construir un futuro para Texas donde cada persona dispuesta a trabajar tenga la oportunidad de hacerlo.

Unión Familiar


Cuando Beto se enteró que la administración de Trump estaba atacando y separando familias inmigrantes, él no vaciló. Organizó y dirigió una marcha en Tornillo, Texas, donde platicó en persona con muchos de los niños que habían sido separados de sus papás. Beto está listo para reformar las leyes migratorias, seguir luchando para poner fin a la separación de familias y reunir a los niños inmigrantes con sus padres.